Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Solo tu......

Esta cancion hace que se me ponga la piel de gallina, es de Pastora Soler:

Detras de los latidos secos que deja el reloj,detras de esta sonrisa a media asta y sin color,detras de los amigos y del humo a contraluz,detras de los espejos y las sombras estas tu...Detras de las pisadas de los que vienen y van,detras de un calendario que adelanta marcha atras,detras de cada foto de su cara y de su cruz,detras de la prision de mis nocturnos estas tu...Y por mas que me digo mil veces,que debo seguir y viviry por mas que reniego tu nombre no puedo librarme de tiPor que estas en las canciones, en las costuras de mi cuerpo en los colores,en otros labios,y otros besos,en poemasque me recuerdan que no estas en los silencios que de noche gritan en mi soledad.En las mañanas,siempre desnuda de tu olor en las ventanas,cerradas a este corazonen estas alas,que ya no vuelan hasta el sur detras de todo,detras no hay nada mas.... que tuDetras de cada esquina de esta fria y gran ciudad,detras de ese telefono que se olvido de hablardetras de las tormentas de la calma y la quietuddetras de otros gestos y otras voces estas tu Detras de cada abrazo que hace despertar mi piel detras de cada carta que escribi y que quemedetras del negro cielo,blanco invierno y mar azuldetras de cada dia y cada noche ahi estas tu...Y por mas que me digo mil veces,que debo seguir y viviry por mas que reniego tu nombre no puedo librarme de tiPor que estas en las canciones, en las costuras de mi cuerpo en los colores,en otros labios,y otros besos,en poemasque me recuerdan que no estas en los silencios que de noche gritan en mi soledad.En las mañanas,siempre desnuda de tu olor en las ventanas,cerradas a este corazonen estas alas,que ya no vuelan hasta el sur detras de todo,detras no hay nada mas.... que tuDetras de todo.. no queda nada..... solo tu solo tu..... solo tu.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita...
¡Qué enamoradas estamos nena!

Marianeli dijo...

ahyyy Tam, es preciosa, sabes ayer mi amiga asun me decia que tengo una barrera hacia los hombres, no se, si sera verdad, porque me encanta el romanticismo y esas cosillas. No se si alguien puede llegar a enamorarse de una persona que no ha sentido, que no ha tocado, solo se verlo y verlo por no tener cojones o miedo y yo que se...me lo pegunto muxo porque no se que le pasa a este corazon.
Un beso guapa

Miriam De La Vega dijo...

Hola Marianeli, nunca te había leído antes, pero pasé por aquí a darte las gracias por tu comentario en mi blog y para conocer tu casita. La verdad es que me ha gustado mucho.

Miriam De La Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El comment suprimido es del gili de la novia del otro día?????????

jajajaajajajaja (será idiota!! jajajaajajajajaaj)....

Nena, la Pastora Soler es la caña pa este tipo de canciones...
Has oido el último disco de la Malú???

Bájatelo, anda....

Besicos vecinica...espero que estés de putamadre!!!!!!!

¿Cuándo quedamos leñe?
jejejejeej
Elly

Yo-X dijo...

Ola marianeli!! pos... yo y mi oido musical, seguro q la e escuxado, pero ara no me suena... de toas formas puedo escuchar 10 mil veces la misma cancion en la radio q soy incapaz de kedarme con la letra... pero ya veo q estas romanticona... jaja, un besito wapa!!

Sally dijo...

Hola Marianeli,
anda que cuando nos ponemos pastosas eh? jajaja

Es muy chula la canción, y ya que Elly ha nombrado a Malú, escucha una que se llama Háblame, es preciosa.

Besotes

Miriam De La Vega dijo...

Que nadie se asuste, please, el comentario suprimido fue mío, que por error envié el mismo dos veces.
Otro saludo para tí Marianeli.

Marianeli dijo...

Hola Milu, no pasa nada nena, gracias por pasarte, Elly me encanta Malú tambien pero ni idea que habia sacado otro disco, Pastora soler tiene una voz super fuerte y estas canciones asi to amorosas las borda, oye cuando quieras quedamos a mi me apetece un montónnnnnn jejeje
X, ayer me dio por ahy jejej Sally, que tal todo??
Besitos a todosssssss

Carnmars dijo...

Marian muy bonica la canción, ya ya la habia oido y es preciosa!!

Como dice la Elly y la Sally escucha el nuevo Cd de Malú en concreto la canción q dice Sally es preciosa.

Besicos.

Dashina dijo...

Romanticismo a rebosar, es lo que tiene la melancolía..... Marianeli, cielo, lo que le pasa a tu corazón es que lleva puesta una coraza y has descubierto que en cuanto la levantas un poquito te lo lesionan, así que no se atreve a quitársela todavía. Espero que llegue el día.

Un besote

Anónimo dijo...

Una barrera hacia los hombres? Normal, cuando se pasa mal una intenta protegerse en lo sucesivo para que no le vuelva a tocar uno igual!!Pero bueno es tan fácil protegerse como bajar la guardia asi que nena tu vive la vida y si el otro se decide que se decida y si no lo hace pues a otra cosa mariposa.

Tú le has dejado claro que te gusta?Porque a ver si el problema va a ser que no lo tiene suficientemente claro.. ¬¬

Pablete dijo...

Afirmo que los hombres a veces también llevamos coraza. Nos hacemos los machitos, pero en la intimidad cojemos unos berrinches que pa qué.....
La mayoría también dice que el romanticismo es cosa de nenazas, y luego, cuando nadie nos ve y escuchamos una canción en la radio del coche, joder...que se nos saltan las lágrimas.

Ah, y sí se puede uno enamorar de una persona que no ha visto, ni tocado ni sentido....¿Acaso no estoy yo enamorado de Tam?? JAJAJAJAJA...

Un besote cielo.

Marianeli dijo...

Tam, quizas tienes razon y no lo he dejado claro, pero me cuesta tanto, quizas miedo a que no sea como yo quiero, miedo a hacer el ridiculo jeje, no se pero no encuentro la forma joder esto no debe de ser tan dificil.....
Pablete, a ti Tam, tambien te ama jeje si no mira que celosa se puso cuando te ibas a venir con carnmars, flor y conmigo... jejejej
Un beso niños

Anónimo dijo...

Ayy Pablo pero qué cosas me dices, no me tocas porque no quieres, xd

Nena hay que arriesgarse, además como tenemos la suerte de ser tias podemos esperar a que sea él quien se acerque pero eso sí, déjaselo muy muy claro y si quiere que mueva ficha. Quien no prueba no sabe si le va a ir bien, no crees?

El rídiculo no lo hace una persona que toma la iniciativa porque quiere algo con otra, lo hace el que no mueve un dedo! (esto del dedo que no se entienda como algo sexual, xd)