Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Que esta pasando....?

Este finde semana ha sido un caos, mi cuñada y mi hermano lo han dejado por un tiempo, a mi amiga la ha dejado el novio por que no lo tiene claro, mi prima ha dejado a su novio, y yo me encontre en los huertos de murcia, que son las fiestas aqui!! y ponen barracas y hacen morcillas, tocinos, salchichas, vamos comida super light, pues os acordais del peso del chat, pues a ese me lo encontre cenando donde yo estaba, ni me saludo y ya descubri porque tiene noviaaaaa!!
Jejejej me quede flipada, no por que estubiera loca por él, si no por que el es el que me buscaba y me agobiaba y me decia que de novia nada, no se que esta pasando, ayyyy de verdad que sola estoy mejor nadie me complica pero como echo de menos estar enamoradaaaaa.
Besitos para todos!! Mañana es fiesta en Murcia oleeeee

24 comentarios:

Carnmars dijo...

Uff jamia yo tp se lo q esta pasando pero mis friends tb estan revolucionaos y no paran de dejarse unos a otros!!!
En fin será cosa del final del verano...

Que fuerte lo del tio del chat!!será mamón!!!claro q no queria novia si ya la tenia jajaja.

¿Que es fiesta?¿No se curra?jodeer yo no me habia enterao!!!¿Solo en la capital verdad?jajaja. A mi si q me toca currar uffffff

Besicos.

Marianeli dijo...

Pues es solo en la capi chica!! El dia del monte y bajada de la virgen.
Muchos besitos nena!!!!!

Carnmars dijo...

Jooo una pena!!!podian darnos fiesta a todos no!!!cuanta más gente sin trabajar más gente estará en el monte y más ambiente no¿?ainsss yo por no currar hago lo q sea!!!!
En fin nena tu disfruta del dia campestre y luego cuenta!!!

Ay Murcia que hermosa eres, una pena no poder verte!!!jajaja

Besicos.

Pablete dijo...

Pues no sé que coñe pasa, será que la gente anda agobiá y alborotá...

¡Yo quiero vacaciones también!!!

A ver si me paso por Murcia, que no conozco, a ver si todas las mozas están tan buenas como tu, Carnmars y Flori.....jijijiji

Besitos mil Grrrrr.....

Anónimo dijo...

Niña, es el verano, no lo sabes???

Después de las vacaciones estivales es cuando sube más el índice de divorcios, separaciones y "tu-por-tu-lao-y-yo-por-el-mío"....

Si es que pasar de no estar casi con tu pareja, a "casi" verla todos los días, tiene su miga....

Tú estás muy bien como estás Marianeli, auqneu es cierto que de vez en cuando un abracico y un mimico dan mucho gustico!! jajaajaja

Oye Carnmars....ni loca vengas al monte!! hay ya muchas cabras etílicas con o sin lagarto como pa que vengan de fuera de la capital!!! jajajajajaaja

Oye Marianeli...no es la subida de la virgen??? yo pa mí que el monte siempre ha estado más alto que el valle!! ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero bueno, lo que tu digas que sabes más.

Por cierto, esta noche, en concierto, Diego Martín, Cochita...y el hada Elly con su versión inédita de "mamáa....quiero ser artistaaaaaaaaaaa...oooohhhh...mamáaaaaaaaa...." jajajajaajajajaja

Me partooooooooooooooo jajajaajajaja

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Anónimo dijo...

Por cierto....

VIVA LA MORENICAAAAAAAAAAA!!!!

A ver, pregunta de examen...¿Cuál es la patrona de Murcia?¿?¿?¿?¿?

Qué guapa es leñe!!! de todas las imágenes de la virgen la más guapa...qué pelo (natural, por cierto), que cara más linda, qué piel de nacar....

Carnmars prohibido contestar...Marianeli si alguien de fuera acierta, qué le damos de premio??? Paparajotes???? mmmmmmm.....jejejejeejej

Bs.
Elly

Carnmars dijo...

Ey Ey Elly ¿q pasa?!!!¿me estas llamando etilica o q?q yo siempre no voy comatosa eh!!!¿Acaso no me kieres conocer o q?ya te vale, ya te vale!!!arrrggg!!!

Joooooo yo kiero ver al Diego Martín, a parte de a otros Diegos jajaja!!!llevame contigo y nos hacemos un duo!!!

Por lo de la patrona no te preocupes q yo no se cual es, me se la de mi pueblo y pq el sabado fue su día y esta reciente así q decirme cual es!!!y q coño son los paparajotes?uff parece mentira q sea de Murcia eh!!!tanto lagarto me esta dejando lela jajaja.

Besicos.

Yo-X dijo...

Pos oye, va ser verdad eso q dicen de las rupturas despues del verano... jaja, q fuerte no?? pq en mi entorno tb estan pasando cosas asi... pero q pasa!!! jaja, joer q suerte teneis, si no es una fiesta es otra ehhh, aki en madrid tenemos dos... y pa dos q son... marianeli!!! un besote goooordo!!

Marianeli dijo...

jajajajElly tienes razon es la subida de nuestra virgencika!!Como que carnmars no sabes quien es la patrona ahyssss bueno da igual yo lo descubri hace poco en esas subidas comatosas que me pegaba jejej Yo quiero ver a Elly cantar mamaaaaa quiero ser artistaaaaaa!!!
Pablete vente hijo y X tambien ale, en mi casica cabemos todos apretujaos ummmmmm asi mas roce jejej

Anónimo dijo...

Sabes que pasa que hay algunos (casi todos) que tienen más cara que espalda, hija yo no se pero ultimamente todo lo que me encuentro son casados que ponen cuernos, emparejados que fingen no serlo, en fin que está a la orden del dia. Yo no quiero ser radical pero al final tendrá razón mi tía la que decía que el mejor, colgado de un pino, xd

Vaya vaya con el del chat, yo me habría acercado a saludarle!! y que se joda por montárselo mal, xd

PD: Pablete que no me entere yo que te vas ni con Carn ni con la Flor ni con Marian ni nada de nada, tú me tienes que ser infiel a mí.

Carnmars dijo...

Ah ya lo se!!!ya lo se!!!yo seré una comatosa (verdad Elly jajaja)pero mi compañero no!!!y el si lo sabe!!!y yo ya tb!!!¿entonces me he ganao el paparajote ese?por cierto ¿que es?;D

Besicos.

Pd:Tamm nena no te pongas celosa si al Pablete solo le pones tú!!

Dashina dijo...

Madre... qué juerga os teneis montada aquí. Yo sé quién es, pero es que es casi trampa, no sólo por mi padre (que aunque granaino, es de cerquita) que conoce muchos murcianos, sino porque el novio de mi compañera de piso es de allí. Así que no lo voy a decir... jajajaja.

Lo de las separaciones es cierto, adem´`as, en vacaciones se tiene mucho más tiempo para pensar, y eso a veces no es bueno!!

Un besote

Marianeli dijo...

Tamm, me alegro de verte por mi casa nena que tal estas??Oye tienes razon me tenia que haber acercado a él que se joda jejej
Carnmars , que que es un paparajoteeeee con lo requetebuenisimos que estánn jejej Elly nuestra niña no sabe lo que es un paparajote vamos a tener que invitarla a comer a la barraca!!!!
Bueno carnmars tu tranquila que eso tenemos que solucionarlo, besos guapas... y guapos

Anónimo dijo...

A ver...

Ayer me enteré que la feria dura una semana más porque en otros sitios se retrasan (uno creo que es el de tu pueblo, no Carnmars???)
jajajaajajajajajajajaja

Así que cuándo te vienes que la Marianeli y yo te invitamos a unos paparajotes...oye...lo mismo cambio el repertorio de esta noche y canto la de:
"Siempre que llegas a casaaaaaaaaa...me pillas en la cocinaaaaaaaaaaa...embadurnada de harinaaaaaaaaaaa, con las manos en la masaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! "
jajajajajaajajajaja

Ole con la Dashina que sabe cuál es nuestra patronaaaaaa!!!!!!!!!!!
Porque jamía, Carnmars, tú tienes mucho delito de no saberlo!!!
jajajaajajajajajajajajjaa
Aunque claro que te quiero conocer, y así celebramos San Juancho, que es el patrón de los lagartos!!! jajajaajajajajajajajaja

Paparajote: yuyu que te da cuando alcanzas el coma etílico a base de juanchicos!!! jajajajaajajaja

Es broma Carnmars...un paparajote es una hoja de limón recubierta de una base de buñuelo que después de frito en abundante aceite, se pasa por azúcar y canela...o sea, que se queda como un libro, la hoja dentro y la masa con aroma del limón fuera pegada a ambos lados de la hoja de limonero, ...o sea, que divino pa la dieta...esa pa guardar la curva!!!!
jajajajaajajajajajaajajajajaja

Besososososossososososososososo desde el país del paparajote que no existe!! jajaajajajajajaajaja

Elly

Carnmars dijo...

Elly yo kiero un paparajote!!!

Si es estupendo pa guardar las curvas yo kiero uno!!!!y con chocolate!!!mmmmmm ¿cuando quedamos?

Seguro q la marianeli y tu estais indigestás con tanto paparajote de anoche y comatosas por los cubatas!!!ayy deberia ser fiesta en todos lados :(

Si nena mis fistas se retrasan hasta el viernes 21!!!(q día tan bonico eh!!!sshhh)en fin cambios de nuestro recien estrenado alcalde, sin comentarios...pero da igual pq yo ya empiezo oler a rebujito!!!

Ale q os vaya estupendo el día festivo para los murcianos capitalenses q los pueblerinos estamos currando!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Nenas el pajote ese engorda solo de leerlo por dios!!!! tiene que estar bueno de cojones pero madre mia!

Marian guapa como estás? Yo andaba por ahí perdida me pierdo de vez en cuando (pero no del todo, xd). Tia al del chat yo me habría acercado a saludarle e incluso habría hecho alguna referencia a cuando nos vimos el otro dia xddd y que se joda por mamonazo!

PD: Carn yo creo que a Pablete NO SOLO le pongo yo... ¬¬

Anónimo dijo...

Pues que moleste a la novia coño!!!! sera que quiere emociones nuevas pero joder que desesperación de tio!!!
Marianeli guapetona estoy bien, los medicos bien. Muchas gracias por preocuparte niña!!
Tia yo no se que pasara pero el final del verano..llegó y con él los corazones revoltosos!! Si esque pa mi que la gente no sabe lo que quiere!!!!

Anónimo dijo...

Pablete has entrado en un cuarteto amoroso y vas a salir escaldado!!!! jejejejjeje que malas que somos!!

Anónimo dijo...

Hola nena como estás?
Nos han desaparecido las niñas, Carn y Florci, igual se han ido con Pablete! xd

Gracias por tu comentario guapa

Pablete dijo...

Tam cielo, ¡que más quisiera yo que Carn y Flori se vengan conmigo...jijiji

Marian cariño, me encantan tus comentarios en mi blog.....uffff, que calor me entra....jajajajaja

Poneros mis mil besos donde más os guste....

Marianeli dijo...

No os vais a creer tengo al del chat, el pesao con novia intentando hablar conmigo mira mira que cara tiene mas dura que le jodannnnnnnn

Anónimo dijo...

El del chat otra vez al acecho??? Tia no te deja en paz!! Dile que su novia te miró mal, a ver qué te dice, xd.

Nena a que si es clavadito a su padre no hay duda ninguna.

Marianeli dijo...

Plasta el tio, le he dixo que hora si podia quedar a comer, pero con su chica que como a él le gustaban los trios, pero que a ella a lo mejor le importaba, me ha dicho que soy mala, yo mala, joer si yo no tengo novio y le estoy ofreciendo un trio!!! Jajajaj que le jodan otra vez.

Anónimo dijo...

Y como se toma el tio que sepas que tiene novia??