Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

viernes, 25 de abril de 2008

Holaaaaaaaaaa

Otra vez una visita relampago desde un oredenador prestado jeje Brevemente os digo, estoy bien os echo de menos tanto ..... Me he echo un tatuaje en la espalada una gata como yo jeje comomya sabeis no trabajo, me he apuntado al gimnasio, operacion bikiniiiii, me he tintado el pelo negro y ale a vivr jejeje Nenas y nenes que os echo mucho de menos y me acuerdo de todos pero la sorpresa del embarazo de Tammm vamos que me quede joer que alegriaaaaaa!!!!!!!!!!!1 Muaaaaaaaaaa que os quiero muchossssssssssssss

16 comentarios:

Terremoto X dijo...

Marianeli wapa!!! jo q alegria verte tia!! mmmmmmmm vuelves cargada de cambios... oye.. jaja yo kero foto de esa gatita... mmmmmmmmmmmmm wapa!!! vas bien???? espero q todo marxe si no ya sabes donde me escondo... un besito gordo wapa!!! vuelve pronto se te exa mogollon de menos!!!

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaay guapi q alegria cuando te he visto en el blog de la Tamm!!!!...seguro q estas preciosa con tu tatu y tu pelo negro!!!!

Yo tb estoy en operación bikini allá voy!!!...Pero nena si a ti no te hace falta!!!!...q eres un súper bombom como dice la Tamm!!!!

Que yo tb te echo mucho de menos, gracias por los besicos q me mandas, ainss q tengo de q vuelvas!!!!

Besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

holaaaaaaaaaaaaa"!!! muchísimos besos cuerpazo! vamos que vas a lucir tu guapa este verano!

Dashina dijo...

Mi nenaaaa, que alegría saber de ti!! Ains, que te echo mucho de menos cielo.

Me alegro un montón de notarte tan contenta, con tantos cambios! Dale un besito a tu niña y otro enorme para ti!!!

Sandra dijo...

Hola!! q alegria tener noticias tuyas... nada aprovecha de este tiempo sin currar, q a veces viene y sienta genial!!.

Besos

Anónimo dijo...

Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ay que alegría me ha dado leerte!!!!!! Marianeli bombonazo pero tia que haces desaparecida tanto tiempo!!!!! Tia me super emociona que me hayas escrito no esperaba para nada encontrar ni un post ni un comentario tuyo!!! Además por lo que veo estás que lo tiras hija con tu nuevo look!! Lo que faltaba ahora si que eres Miss Blog 2008!!!!!!

Nena yo ya ves, de operación bikini nada de nada, estoy más gorda más pelos y más fea que nunca pero es lo que hay!!!Lúcete nena y aprovecha el verano, me han dicho que estás estudiando espero que saques todo lo que te propones y que encuentres un buen curro, si estás buscando!! Y tu nena, como anda? Y todas tus cosas?? a ver si puedes volver a escribir desde otro prestado y nos cuentas alguna cosita, te echamos muchísimo de menos, yo te noto a faltar un montón.

No nos abandones del todo!!

Tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pablete dijo...

COÑO COÑO COÑO.....¡¡¡ Que alegría me has dado cielo!!! Entro de vez en cuando en tu casa para ver si estás y esta mañana me has dado un gran alegría de verdad.... WOW, nuevo look?? Seguro que estás que rompes con la pana....ainnsss, quien fuera hombre...no te escaparías ni con la Guardia Civil...jijiji

Un beso muuuuyyyy fuerte donde más te guste....

Nanuck dijo...

Ayyyyy que alegria saber de ti!!!! Ahora morena eh??? con este look y la operación bikini nena te vas a llevar de calle a todos los murcianicos!!

No tardes tanto en hacer otro coment relampago... Y tu niña, como vá? Y tu que tal?

Muchos besos!!!

Carnmars dijo...

Guapa madre!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

nena que bien saber de ti!!!!!!! tia te has puesto hecha una tia buena!!!!! me alegro de que estés bien, un besazo guapa!!!!!!

vuelve pronto!!!!!

Carnmars dijo...

Marianeli guapi es mi cumple blog ojala y parecieras hoy!!!!...te echo mil de menos!!!!

Es San viernes!!!!...espero q pases un feliz finde!!!!

Besicos.

Ellyllon dijo...

Niñas, el lunes estuve con la niña, bueno, con las niñas, porque estuve con Marianeli y su pequeña tomándonos unas colas.

Está genial. Me mandó muchos besos para vosotras y que os echa de menos.
Que no penséis que os olvidó porque seguís muy presentes para ella.
Claro, que aquí está al Elly pa recordarle, que nosotr@s tampoco nos olvidamos de ella jajajajaja

En mente tiene poner internet en su casa, pero de momento hay otras cosas primordiales que conseguir.

Se examina a finales del mes que viene, y si aprueba, casi con seguridad que tiene trabajo y en lo que le gusta. Además, que yo añado, en algo que se le da genial y en lo que no le cuesta entregarse porque ella es un sol!!

Un besazo a tod@s.
Elly para CNN+
JAJAJAJAJAAJ

Pablete dijo...

ELLY, GRACIAS POR TENERNOS AL TANTO.

DALE UN BESO A MARIANELI CUANDO LA VUELVAS A VER Y OTRO GORDOTE PARA TI.....

AH, Y GRACIAS A LA CNN+

Dashina dijo...

Qué bien, me alegro un montón. Dile que se la echa de menos y cuéntale lo de la quedada!!!

Besitos a ambas

Carnmars dijo...

Ay pues mandale mucha mucha mierda(es decir suerte!!!) pero q seguro q no la necesita!!!!

Dile q la seguimos echando de menos y q no nos olvidamos de ella, ok???

Dale la proxima vez muchos besicos!!!!

Que me voy ya q me pongo de cansina!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Seguro que aprueba!!! y si no aprueba.. por lo menos está buenísima que lo sepa!!!

ays que la adoro
besis Elly y dáselos a ellas de mi parte.