Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi pasado

Mi primer guantazo, fue cuando casi acababamos de empezar, apenas llevabamos meses, me tiro de la moto.
Depues me dijo las palabras magicas, lo siento, no me va a volver a pasar, esque me pones de los nervios con tus agobios .......
Pues nada yo a perdonarle por supuesto, a mi no me pegaba dia tras dia, pero nuestras peleas eran muy similares a las de Tamm, yo queria retenerlo y me indignaba ver hasta que punto pasaba de mi con tanta facilidad, cuando era capaz de rebajarme y suplicar y llorar para que se quedara.
El siempre me decia lo mismo, que yo estaba loca, que queria dominarlo y que el no era como mis ex.
Un dia despues de comer, hicimos el amor en el sofa, en la cama eram os unicos, nos llevabamos genial, estuvimos viendo la tele un rato y entonces lo llamaron al movil, yo no queria que se fuera y el insistia en irse.
Lo persegui por toda la casa diciendole lo cabron que era, que como despues de tantos años seguia haciendome sufrir tanto, que me dejara el ya que yo no era capaz veia mi futuro sin el y me queria morir, el me repetia una y otra vez que si no me dejaba porque el sabia que yo no era nada sin el y que no queria que me volviera una zorra que por lo menos me controlaba, entoncesempeze otra vez que era un cabron que no lo necesitaba y entonces senti un dolor my fuerte en el estomago, su puño se me clavo con toda su fuerza y me quede sin repiración, lo eche de la habitacion mientras me decia que esto era lo que yo le obligaba a hacer, que yo era la culpable por no callarme la boca, menos mal que mi hija no estaba ese dia, pobre.....
Asi dure mucho tiempo por miedo a la soledad, porque no podia vivir sin el, yo era consciente de que asi no se podia vivr, pero por cada insulto yo lo compensaba con lo poco que me daba, entonces paso, mis padres me llamaron para decirme que lo habian visto con una niña por que no tenia mas de 16 años, y que esta chica iba pregonandolo, el lo nego pero yo ya no me iba a volver atras y lo deje, lo pase realmente mal y me ha costado años superarlo y darme cuenta que valgo mucho y que tengo que quererme, logre lo que nunca crei que podria superar y avece me costaba tanto que me queria morir, pero aqui estoy.
No me gusta contar estas historias, porque las he enterrado, son parte de mi pasado, a veces me averguenza el haber sido asi, tonta por amor, pero en ese momento no era persona, era marioneta.
Tamm niña, te lo dedico, a ti y a todas las que pasais ese calvario de dependencia extrema, se sale te lo digo con el corazon, es duro, durisimo, pero se puede, y te sientes libre, y vuelves a ser persona a querete y sobre todo a respetarte.

12 comentarios:

Pablete dijo...

Vamos a ver: ¿es que estamos todos locos? ¿Como un hombre le puede dar un puñetazo a su mujer en el estómago? ¿Hemos perdido la dignidad y los sentimientos que nos hacen ser HUMANOS? Los que me leeis, sabeis que por "defensa propia" tuve que darle dos tortas a mi ex....también sabeis que aún hoy en día (y ya han pasado unos 15 años) me avergüenzo por ello.
No lo entiendo y me indigno todos los días cuando veo noticias de maltrato a mujeres.
Marianeli cielo, hiciste muy bien y me alegro de veras que lo superaras. Apuesto a que ahora tu hija y tu sois mucho más felices....

Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

¿Por qué no puedo dejar de llorar?
Te juro por dios que lo estoy haciendo.

Marianeli dijo...

Tamm, si te hace desahogarte llora, yo no llore mucho y ahora despues de tanto tiempo creo que lo hubiera necesitado. Guapa animo

Yo-X dijo...

Q movidas, a uno se le atragantan estas cosas, q sucedan, yo... tb me e llegado a sentir asi... lo q pasa es q yo desperte cuando me atizo, fue como despertar del sueño, pum plas puf y dije, q coño la kiero bien lejos de mi, es tan real, menos mal marianeli q decidistes lo mejor, y alejarle de tu vida, es q algunas historias son tan crudas tia, es q... joder pegar un puñetazo tia, yo es q no lo veo, no lo comprendo, no me entra... q me digas un empujon o un agarron, zarandeo, por el nerviosismo... pos weno, lo e visto, pero... un puñetazo?? joder tia, alguna gente te preguntas q coño piensa y cuales son sus expectativas, hacer daño a la gente, aproposito, sea como sea, es... uff, un besito marianeli!!

Carnmars dijo...

Marianeli me alegro que tuvieras el valor para dejarlo, niña fuiste muy valiente!!!
De verdad no entiendo como alguien puede hacer tanto daño a una persona que le quiere tanto, como para aguantarlo, nena no te merecia, es más dudo que se merezca a alguien...
En fin tu misma lo has dicho eso forma parte de tu pasado, y ahora sabes que eres dueña de tu presente y de tu futuro!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Marianeli,

He llegado a tu blog saltando de casa en casa y la verdad es que me ha conmovido.

Te felicito por haberlo explicado pues así das ejemplo a las muchas chicas que viven en esa situación ...

Por cierto tienes una niña preciosa y los sobrinillos también.

Petonets

Sally dijo...

Hola Marianeli,
vaya historia tb la tuya. Me alegro que al final terminara, y sobre todo me alegro mucho de que ahora estés bien.

Besotes

Anónimo dijo...

Vecinicaaaaaaa!!!!

Qué cojones le echaste niña!!!
Pa aguantar primero, y pa mandarlo a freir espárragos después!!!

Me alegro que encontraras el valor dentro de tí para darle una patada en las posaderas y mandarlo a pernambuco.....

Aunque sea tu pasado, forma parte de tí.

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Marianeli dijo...

veïna, bienvenida a mi casa, pasate cuando quieras que tienes las puertas abiertas. Desde que decidi dejarlo y ahora que esta superado, he vuelto a recuperar la dignidad, me he vuelto un poquito mas mala jejej y vuelvo a ser yo, la que era antes de conocerle, que estaba escondida deseando salir, ahora si que me reconozco.
Besos a todos

Dashina dijo...

Hola cielo, cuando lo comentó Tam yo también escribí mi historia, creo que no es tan cruda como la tuya, o será que desde dentro se ve de otro modo que desde fuera, fue simplemente diferente. La publicaré más adelante, todavía no.

Tenemos muchas cosas por las que luchar, hijos, amigos, trabajo, tenemos una vida, y en cambio, nos dejamos manipular, humillar y despellejar, hasta pegar, y aún así les encontramos justificación o creemos que nos compensa. Nada compensa. Nada. Lo mejor que hiciste fue abandonarle y recuperar a la persona que eras.

Un besote!!

Anónimo dijo...

Has sido muy valiente, no tienes que avergonzarte de nada, lo que hicistes lo hiciste por amor, aguantaste todo por eso pero al final fuiste capaz de abandonarle y fue lo mas sensato que podías hacer, por tí, por tu hija, por vuestra felicidad, es duro, durísimo apartarte de alguien a quien amas con todo tu corazon, pero en este caso era necesario. Un abrazo fuerte y gracias por compartir tu historia con nosotros, Tam, no llores preciosa, seguro que tu tambien lo haras algun dia, y seras la mujer mas feliz del mundo.

Anónimo dijo...

Jamás se me fué la mano.Y menos provocando a mi hombría.Y he preferido huir. ¿ Es un error?
¿Es cobardía?.
Quién ha sido esclavo no tiene que justificar su odio por su esclavizador/ra. Mientras su naturaleza no lo olvide,y más si el otro/a trata de hacerle daño real.
Si acepta usted mi anciano pensamiento junto con mis disculpas.
En caso de desagrado no tiene más que manifestármelo y no volveré a comentar nada más de lo que escriba.