Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

lunes, 27 de agosto de 2007

Noche de ligue

Bueno chicos, mi fin de semana no ha sido como esperaba, el motivo principal, no he visto a Salva, que así es como se llama, el viernes me llamo mi amiga y me dijo, que su hermano no iba a venir a a barbacoa playera, se iba de viaje, jo que bajón, bueno por lo menos le dio la camiseta de moto gp que le di para él, mi amoga dice que le encanto que se puso muy contento jeje biennnn.
Ya que se me fastidio el plán decidí r al cumple de unas amigas, cenita, cubatas y más cubatas.
No me lo plantee como diversión ya que ibamos a ir pues sus hermanas y novios, alguna amiga más, algo intimo, asi que no me arregle mucho, unos baqueritos de pitillo, camiseta ajustada con escote esque me encanta llevar escotazos, taconcitos no muy altos poco más.
Cuando llegue, me lleve una sorpresa, un chico que meses antes habia intentado algo conmigo estaba alli y se me sentó al lado, me dio dos besos y me echo una mirada sexual muyy ardiente, está bastante bueno, vamos para echarle un buen polvazo, que así es como lo veo yo, extrictamente sexual.
Visto lo visto decidi animarme, me puse en plan coqueta y misteriosa, jejej, se me corto el rollo al ver que una chika con la que se enrolla de vez en cuando estaba ahy, ese es el motivo por el que la vez anterior no tube nada con él, ya que esa chica es amiga de la chica del cumple, y esta loca de amor por él, y él follandose a todo lo que se mueve.
Este chico le dijo a mi amiga, que por favor le diera mi número y mi amiga en plan protectora que no se lo daba que si es un cabrón que si su amiga está colada por él, que haber si me va a hacer lo mismo, bueno que el tio se me pegó como una lapa, su rollo no me quitaba ojo, la pobre estaba que se le salian los ojos, oye pero yo no tengo la culpa de que ella aguante eso.
Decidi que era mi noche y que por que no, para echar un polvete no tengo que oedir permiso vamos digo yo, así que pase a coquetear con él y cayó, nos fuimos a su casa, hicimos sexo salvaje, he de decir que el tio lo hace de muerte y me gusto mucho, y he decidido que lo voy a utilizar jejej que mala, pero por que no, el quiere quedar para cenar, cine y todo eso, pero yo le he dicho que paso que me gusta que me atre pero solo sexualmente, que si quiere bien y si no nada, ha aceptado asi que ahora soy yo la que va a jugar con él.
Soy mala verdad jejej pero me gusta, bueno si consigo a mi hombre lo dejo que conste...pero mientras a disfrutar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Que sí, que sí niña!!!!!

Que no sólo de pan vive el hombre leñe!!!! (ni la mujer, claro).

Me parece estupendo que follaras salvajemente este finde.
Y olvídate, no le estás utilizando. Has ido de cara y le has dicho lo que hay y él ha aceptado.

Si estuvieras avivando su ilusión con cenitas, cine, etc, etc...sí estarías jugando. Cosa, que más de un hombre ha hecho por echar un polvo.

Ea niña!!! Que tu piel y tu cara agradece seguro esa noche de buen sexo jejejeejejjeje

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Anónimo dijo...

DI QUE SI!!!!
Mira si compartimos cosas que yo este finde he hecho lo mismo y encima también tengo un Salva xDDD ¡¡Mari!! que me ha salido otra gemela??

Tú disfruta la vida, que ella solita ya se encarga de amargarnos cuando le da la gana! Te mereces tener los mejores momentos del mundo asi que en busca y captura de ellos y que duren!

Yo-X dijo...

Joer, hace muxo q a mi no me usan asi... kien pudiera ser usado... jaja, haber si encuentro yo una... !!! un besote marianeli!!!

Carnmars dijo...

Di q si vecinica!!!!
Dale alegrias al cuerpo!!!!disfruta!!!
Ey yo tb tengo a un Salva en mi life, ¿haber si va a ser el mismo?uy uy uy....
Besicos.

Pablete dijo...

Me parece estupendo, claro que sí...dale alegría a ese cuerpo serrano. A mi no me han utilizado así, solo para follar, nunca. Joder, que suerte tienen algunos.

MUJERES A MI, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
(A ver si pica alguna) jajajaja

Un beso cielo, me ha gustado tu blog.

Marianeli dijo...

Elly, si que se agradece, parece que me echo un lifting de esos jajaja.
Tam nena, tienes tantas cositas en comun conmigo, me alegro que te lo pasaras bien este fin de.
Carnmars, que tienes un Salva tú tambien, vaya 3 jejej no creo que sea el mismo o eso espero jejej.
X, cuando quieras te utilizo, gracias por pasarte.
Pablete, seguro que hay alguna por estos parajes dispuesta a utilizarte jejeje, pero tú con amor seguro que no necesitas nada más.
Besitos a todos

Pablete dijo...

Querida Marianeli:

"Lo cortés no quita lo caliente" perdón, lo valiente....jajajaja

Dame nombres y números de teléfono, que yo me dejo.....

Besitos

Anónimo dijo...

Niña, no sé cómo va eso,...pero actualiza tu reloj (que no el biológico), que según tu blog dejamos unos comments a horas mu raras!!! jajaajajajajajaajaja

O será el sexo que me nubla la vista!! jajajaajajajajajaja

Besicos vecinica!!!
Elly

Marianeli dijo...

es cierto!! no me habia dado cuenta, voy a ver como se cambia esto jjjiji
Pablete, tienes razon ejem apunta 616.... jjijijiji

luna llena dijo...

Niña tu disfruta y k te kiten lo bailao...k dicen las malas lenguas jajaja k esas noxes lokas son muy buenas para el kutis...y xa el kuerpo en general.
besos de luna

Anónimo dijo...

Pues claro que si, dale a tu cuerpo alegria Macarena!!!! que un polvo es un polvo, que no hay que perder la costumbre!!!! con lo guapetona que eres seguro que ligas con ese y con los que tu quieras!!!!! eso eso, ahora juega tu un ratito con el ¿que quiere cine? y una mierda!!! sexo sexo y mas sexo!!!! jajajjaaa

Anónimo dijo...

Soy mala verdad jejej pero me gusta, bueno si consigo a mi hombre lo dejo que conste...pero mientras a disfrutar.

Si yo fuese tu hombre y supiese que estas follando con otro mientras estás enamorada de mi de verdad amor...te iba a dar por culo,con perdón. Pero tu misma lo dices eres mala y disfrutas pues de puta madre. Sigue siendo mala...así te irá. La verdad es que es mejor ser malo pero me cuesta tanto aprender.
Hoy estoy aquí sólo mientras la mala puta está en la playa follando con su querio como tu con tu ligue. Ya ves como se precian de distintos los hechos. Enfin Un beso y disfruta al fin y al cabo lo mio no es más que puta envidia. Ella follando y yo solito. Ya cambiarán las tornas o no... da igual.Verás donde estará el chulo putas ese cuando te duelan los cuerpos que ya es cincuantona y vengan las putas deprs...Entonces me tocará reir...

Marianeli dijo...

Juane, no creo que me conozcas para saber si soy puta o no.
Te digo que a mi tambien me duelen la cabeza de los peaso de cuernos que me puso mi ex, pero ahora no permito que nadie me lo vuelva a hacer. No pienso volver a morir virgen esperando a nadie, no pienso que le le haga daño a nadie, a ver si el hacepta cual es el problema?? yo no engaño se lo digo clarito, pero bueno no creo que tenga que contarte el porque de mis actos.

Pablete dijo...

Querida Marianeli: Me ha gustado tu respuesta al pobre de Juane. digo pobre, por que es un pobre hombre y no me extraña, que con esa forma de ver la vida, su mujer (o novia, o lo que sea) esté follando con otro.
Tu, querida, no le hagas ni puto caso. Como él mismo dice, es solo la puta envidia.

Un beso, cielo, adelante y que nadie ni nada te ponga cortapisas.

Pablete.....(¿que pasa con los teléfonos de tias que me ibas a enviar? jajajajajaja)

Eva dijo...

Hola nena, me parece genial que le uses de objeto sexual jeje, él sabe lo que hay y ha aceptado, así que a disfrutar.

Un besazo

Sally dijo...

Marianeli corazón, tú de mala nada, que estás haciendo lo que hacen casi todos los tíos y nadie dice que sean malos, en todo caso, ligones y que saben vivir la vida. Una vez más el machismo invade nuestras vidas.
Haz lo que te dé la gana y lo que te pida el cuerpo, y desde luego sin sentirte culpable ni pedir perdón a nadie. Aunque no le hubieses dejado las cosas claras me parecería igual de bien, ellos también lo hacen, pues ya está.
Olé por tí Marianeli!!

Besotes