Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

jueves, 30 de agosto de 2007

Machismo puro.

En el post anterior "Noche de ligue", me choco entre los comentarios, uno de un tal Juane, no iba a darle más importancia de la que tiene, y de echo no me afecta, pero aluciné con la facilidad que tiene alguna gente sin conocerte de nada el insultarte y criticarte.
Este "señor", habia estado habalndo hacia poquito conmigo por el mesenger, dice que me perdio la pista al cambiarme de casa, entonces yo, ignorante de la vida, voy y le doy mi nueva dirección, dos días despues mas o menos, me encuentro con este comentario, que no se quien cuando este tipo y yo nos hemos conocido para saber lo que soy, mis vivencias y el porque hago las cosas, que no es otro motivo que el que me da la real gana.
Despues de este bonito comentario, al dia siguiente me encuentro a este señor otra vez en el mesenger, y él ni corto ni perezoso, me saluda: Hola niña!, yo ni caso, él: estas por ahy guapa! y yo me cago en tu generación por inutil y yo ni caso y él: bueno me paso otro dia, pero bueno!!! este tio es tonto, me insulta, me dice puta y luego pretende que le diga Hola que tal, oye que no me vuelvas a insultar eh! pero vamos que sin importancia sabes!.
Me quede alucinada, vamos a ver, una tia se acuesta con un tio por puro sexo y es segun este amable señor UNA PUTA con mayusculas, peeeroo, un tio se acuesta con una tia por sexo, la putea, y le jode la vida y es un chulo, cabron, y ale tan contentos.
Logicamente, creo que cada vez hay menos hombres tan neandertales como este señor, ojala!!, la prueba nuestro querido Pablete, X, y muchos otros que no siguen pensando que somos su costilla. Quizas le he dado demasiada importancia, pero con que derecho este hombre, pasa por mi casa y me insultulta, a veces hay que medir lo que decimos y pensar un poquitin, no se lo que le habra escho su esposa y la verdad no me importa, solo espero que por mi casa no vuelva a pasar a insultarme por que no sera bien recibido.

16 comentarios:

Pablete dijo...

Wow!!! ¡¡esta es mi chica!! Con dos ovarios!!!!

Gracias por llamarme "querido Pablete" y muuuuuy biennnn. Caña a los neandertales del mundo!! Como ya te comenté, ni puto caso al pollo ese. Tu como persona libre e independiente, sin hacer daño a nadie, haces con tu coño lo que te salga del mismo. ¡y el que no pueda, que se joda!

Yo seré muy raro, pero no puedo con estas cosas. ¿que coño le importa a estos energúmenos lo que hacemos los demás? ¿Por qué una mujer no puede tirarse a un tio y si lo hace la llaman puta? ¿Porqué si lo hace un tio, le llaman machote, que bien lo has hecho? Hasta cuando esa ley del embudo?
El único tipo de mujer que me pone de los nervios son las emancipadas radicales....las que nos cortarían los huevos a todos los tios.....que yuyu....jajajaja
Todas la demás sois geniales....

Un besote muy fuerte

Anónimo dijo...

Ese es un frustrado de la vida mujer, ni puto caso, si quieres ser mala pues lo eres que bastante malos han sido contigo ya, un poquito de la misma medicina no le viene mal a nadie, ni caso tia, vive tu vida como te salga del chichi y que no te afecten comentarios de gente insulsa como esta. Un beso

Anónimo dijo...

Marian tienes más razón que un santo. Cada una con su vida hace lo que le rota y todavía hay muchos tios que se sienten super inseguros ante una chica que hace lo que quiere con su cuerpo, por eso la insultan e intentan menospreciarla.

Quizás Juane está pasando por una mala experiencia y a veces el desengaño, la frustración pues nos hace hablar con ese resentimiento, pero no creo que tenga ninguno en particular hacia tí. Estará quemado con todas las mujeres en general pero ya se sabe que cuando te pegan el palo le haces la cruz al sexo opuesto, no se. Estamos acostumbradas a leer post de muchas chicas, entre las que me incluyo, que estamos siendo puteadas por tios pero en cambio hay pocos tios que hagan post contando como les putean las chicas..

Será que nosotras somos más buenas.

Cada uno es libre de plantearse la vida como le de la gana, yo creo que hay inseguridad, envidia y un complejo de inferioridad tremendo en quien condena lo que una chica haga con su cuerpo, con su vida, con su tiempo, sea hombre o mujer quien lo condene porque también hay muuuuuchas mujeres que insultan a otras en lugar de apoyarse y defenderse.

Tú eres libre, asi que disfruta, y no le des importancia a lo que opinen otros. Seas lo mala que seas puedes estar segura de que un tio siempre lo será mucho más contigo, no se porqué pero parece que se les da mejor.

besos.

Carnmars dijo...

Ay niña a palabras necias oidos sordos!!!
Seguro q ya le ha quedao bien clarico q no quieres q vuelva por aki y menos a insultarte el muy capullo!!!

Besicos.

Yo-X dijo...

Vaya!! no me entere del comentario, pero vamos.. si q es verdad q la peña tiene una extraña mania de criticar las vidas de los demas, yo pienso, q como en su patetica vida nada les sale como ellos kieren, simplemente pq no son capaces de soportarse a si mismos, pues... cuando ven a otra persona autosuficiente, y capaz de hacer todo lo q se propone y con la libertad q ello le su pone, le entran los siete males y empiezan a insultar y criticar como si ellos tuvieran el don de la palabra y la certeza, pero ya sabes, entre mil personas buenas tiene q a ver un agilipollao, Marianeli!! mientras tu te lo sigas pasando bomba q les den por culo a los gorilas, un besito wapa!!

Anónimo dijo...

Tíaaaaaaa....¿te llamaron puta??

Pues tu coño lo disfruta!! jajajaja

(qué bruta por dios, perdóname, que es tu casa, y debería moderar mi lenguaje, pero es que me cuesta....)

ni me enteré del caso. yo ni habría colgado un post, porque parecería que me tengo que justificar (no te censuro, no me malinterpretes).
Supongo que sentiste mucha rabia por lo que ese eslabón perdido te dijo.

de todas formas, esto ha pasado, pasa y pasará siempre vecinica. es triste, sí, pero por lo menos hay chicos como pablete y eso es que la cosa, lentamente, pero va cambiando.

Un besazo en el tazo vecinica!!!!!
Elly

Anónimo dijo...

Nena, que me he ido al otro post para leer al eslabón perdido...

pero que muuuuuuuuy perdido, porque compara tu caso con el suyo.

tu no estás con tu amor, tu estás soltera, así que tu haces lo que te da la gana, porque no engañas a nadie.

en cambio, ese tío está frustrado, porque hay algo peor a que te pongan los cuernos, y es que te los pongan, seas consciente de ello, y encima los aguantes.

Está resabiao con su pareja, y la paga contigo.
Tú ni caso nena, que lo triste es lo suyo, no lo tuyo.

Un besazo niña!!
Elly

Anónimo dijo...

Ay nena muchas gracias por tu coment, jo.. ya quisiera yo estar mimada jejeje si es lo que le voy pidiendo a todo el mundo que alguien me mime!!!!

gracias por comprender que cada uno le da importancia a sus propios problemas, aunque yo entiendo que muchas veces mis rollos suenen a tonterías para los demás.

Besos guapa

Anónimo dijo...

Por cierto nena el trio terminó bien..

Sally dijo...

Marianeli, desde luego no hacía falta ni que le dieras importancia, como te decía ayer este machismo no acabará nunca.
Tú haz lo que te dé la gana, que de hecho es lo que estás haciendo y me parece genial.

Besotes

luna llena dijo...

Nena, yo he leido a juane y ak kizas me mordais no kreo k te esté llamado puta...sinceramente pienso k es una mala interpretación,xk kuando él hablaba de la "mala puta" entiendo k hablaba de su mujer o su ex no se muy bien...y kreo k somparó situaciones konkretas, no la historia en general...es mi modesta opinión, ak no obstante entiendo y respeto tu enfado, xk lo k si es cierto es k ya su komentario empieza kn un pekeño reproxe hacia tu komportamiento...y este señor ni es tu padre, ni es kien para juzgarte...
besos de luna
y eso si...kada uno kn su vida hace lo k kiere.

Dashina dijo...

Por partes e intentndo no perderme... Como Luna, yo he entendido que el insulto iba para su pareja, la que le pone los cuernos, pero al equipararla contigo... pues una cosa lleva a otra y de algún modo también te lo dice a ti.

Por otro lado, estoy con Tam, es jodido que te pongan los cuernos (qué te van a decir a tí), pero de ahí a que él soporte la situación y, para colmo, muestre un ataque misógino en TU casita, va mucho trecho. Como todos los que estamos aquí hemos sufrido amores y desamores y somos bien libres de expresarlo, cada uno en su casa o compartirlo en casas ajenas, pero siempre desde el respeto, por favor!!

Finalmente, lo del msn... Da la ipresión de que este caballerete ni se ha dado cuenta de lo que ha comentado, no es consciente de haber ofendido a nadie, a ti y al resto que te leemos. Supongo que si sigue entrando en tu casita, leerá estos comentarios, a parte de tu post clarificador y, con un poco de suerte, se dará cuenta de que, de vez en cuando, más le valdría morderse la lengua y tragarse el veneno, a riesgo de darle un corte de digestión.

Un besote, cielo, y tu, cabeza alta y sigue con tus planes, que no debes justificar tus acciones ante nadie más que a ti misma. Disfruta de tu soltería, hasta que a tu niño se le encienda la bombilla y se decida a atacar!!

Anónimo dijo...

Bueno creo que todavia hay gente que no sabe lo que se pierde este mundo al no dar libertad sexual, por decirlo de algun modo, a las mujeres. Habria que explicarle el significado de PUTA y lo que implica, pero en fin no creo que llegase a comprenderlo, por otro lado y yo que no critico la profesion de prostituta, quiero dejar bien claro que ese tio ha demostrado que no sabe el significado de libertad, de siglo XXI y que le invito a que lea mi blog y que si quiere discutimos del tema, tengo mil argumentos para enseñarle que la mujer es algo mas que lo que el piensa o tiene en su cabeza. Desde aqui a ti Marianeli, es hora de pinchar sobre ese contacto y pulasr la tecla DELETE. Y al señor ignorante , decirle, que se dedique a salir, conocer gente moverse en nuestra nueva era, que navegue por internet o que si se atreve... podemos tener una charla de inteligente a ..."señor atrasado" llamemosle asi.

Saludos!

Si quiere le puedo mandar a la edad del Hielo...

La busca sapos dijo...

holaaa, has hecho bien en dejarle claro que no quieres volver a hablarle. Bastante ya nos juzgan en la calle, como para que en el blog tb!! pero q es esto!!! ahora no le des mas importancia y a seguir disfrutando jeje
un besito

Anónimo dijo...

Marianeli dónde andas? Como va todo? Tia, he hecho un desastre capilar de los mios pero ahora ya.. a lo hecho..
guapa, espero leerte un post nuevo muy pronto!

Anónimo dijo...

Jamás ghe pretendido ni comparar mi caso con el tuyo ni llamarte puta. Y si eso interpretastes lo escribo. PERDON ,perdon y perdon.
Por lo demás te agradezco el haberme prestado tu tiempo y sin ánimo de disputa alguna te ruego que aceptes mis disculpas si en algo se ha sentido usted ofendida.
Mis referencias,aunque duras eran efectivamente a mi ex,por la que estoy pasando una mala racha.Y qué más decir,mejor me disculpo . Lo siento.