Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sin ganas

Asun es amiga desde hace 3 años, nos reimos y nos lo contamos todo, bueno mas bien ella me cuenta y yo escucho y le aconsejo.
Hace 2 meses, le presente a un amigo mio de la infancia, él acababa de separase por segunda vez y tiene solo 30 años, ya ves como ha corrido el chaval, bueno el caso esque yo en mi afán de Asun, olvidara a Jose, un chico casado del que se estaba colando hasta las trancas pues se lo presente a ver lo que surgia, ella enamoradiza de nacimiento, se quedó prendada, y le encanto, al día siguiente se dieron los teléfonos y ala empezaron a quedar y parecia ir todo muy bien, hasta que él se agobio y la dejó, solo estuvieron mes y medio, pero ella ya le presento a su madre y corria mucho para que engañarnos, yo le decía que iba muy rápido y se estrellaria y claro se estrello, cayendo casi en depre, pero bueno hay estuve yo para escucharla a cada minuto, porque no me dejaba ni respirar, me llamaba para contarme como se encontraba, que lo llamara y hablara con él, que luego la llamara y le contara bueno me llego hasta agobiar ya que como he dicho me llamaba hasta 20 veces al dia sin contar los sms, pero aguante el tipo.
La semana pasada, logre convencerla y hablarle para que lo olvidara, me parecia poco tiempo para estar tan enganchada y obsesionada con él y bueno poco a poco se calmó. Dias atrás decidimos que el sabado que yo no tenia a mi hija, ya que ella queria que la llevara al pub donde nos reuniamos mi amigo y yo para verlo le apetecia verlo y hablar con él, pero como el jueves hablo con él y el le dijo que estaba liado con una chica pues se desilusiono.
El viernes la llamo para ver a que hora quedábamos y me suelta ella mas ancha que larga…. Que ya no salia por que como ya no iba a ver a su chico que a santo de que iba ella a salir , que preferia quedarse en su casa…. Yo flipe, me hace cancelar mis planes porque yo tenia que salir con ella, ya que fue ella la de la idea y me dice que ya no tiene porque salir,,,, y yo? Pues yo me quede helada, tia que has quedado con migo le digo!! Y ella dice bueno es que paso alaaaaaa, que paso y no tengo ganas, y yo tampoco tenia ganas de escucharte 30 veces al dia lo mismo y cada vez que me mandaba a hablar con el, Marianeli iba sin ganas porque salia de trabajar reventá y cuando venia a mi casa a las 11 y se iba a las 2 de la madrugada y yo aldia siguiente en pie a las 7, hasta las narices de escuchar siempre la misma canción por diossssss la sensibilidad y amistad me la paso yo por el forro, flipo, a todo esto he de sumar que yo me he encintrado depre y ella ni me preguntaba como estas, que tal en el curro no se un minimo de interes, y mas aun cuando le cuento que me gusta un chico y me empeta que eso ya se me pasara que son paranoias, claro yo soy la mujer sin vida propia, vivo para y por los demás puffffffff.
El lunes me llama y me dice estas enfadada? Le conteste un No, asi tal cual seco ara que lo captase, y ya no me ha llamado, ayer me mando un sms, no le he contestado, no tengo ganas estoy dolida y ahora no me encuentro en situación de reprocharle ya que estoy cabreada y no hablaria con propiedady me saldria la vena insensible y luego me arrepiento, prefiero pensar.
Bueno chicos que opinais, espero demasiadode los demás??
Bufffff la verdad me jode pelearme con ella, pero ya esta bien yo tambien necesito que me pregunten que tal estoy jooooooo!!!!

martes, 25 de septiembre de 2007

Otra de sexo!!!

Estaba en la parada del autobús, aún no tenia coche y me tocaba cogerlo todas las mañanas, a los 10 minutos de estar alli veo pasar a un amigo, no intimo pero bueno, él se para y nos ponemos a hablar, le digo que el autobús no llega y no quiero llegar a trabajar, me empiezo a poner nerviosa Entonces me dice que me lleva, que no le pilla de camino pero que el no tiene prisa, me subo en su coche, un toledo negro chulisimo, él estaba guapisimo, con una camiseta roja y unos vaqueros que se le notaba todo el paquete, yo llevaba una falda negra y camisa blanca en plan ejecutiva, me desabroche el segundo botón, tenia calor, y él me ponia más caliente.
Hablamos del tiempo que hacia que no nos veiamos, que como habia cambiado nuestras vidas y todas esas cosas, cada vez que metia una marcha yo no podia parar de mirarle el paquete, y el lo notó, y me sinrio picadamente.
Entonces, poso su mano sobre mis muslos, me miro para ver si me molestaba yo le sonrei y abri las piernas suavemente, él fue deslizando su mano por la entrepierna, hasta llegar a mi coño humedo de la excitación, ladeo la minúscula tira de mi tanga y me lo acaricio con suavidad, yo gemia, mientras buscaba su miembro erecto que amezaba con reventar el vaquero si no lo liberaban, desabroque el pantalón y tire hacia abajo dejando ver su slip todo ajustadito, con suavidad le saque la polla y empece a acariciarla para despues pasar a metermela en la boca, juegue con mi lengua mientras el se retorcia en el coche, me indico que parara y me llevo a una zona bastante apartada, alli empeze a jugar con su pene, entonces me dijo que pasaramos detrás y me acoste, me saco el tanga con la boca y me lo comio todo, yo me volvia loca de placer, me pegaba pequeños mordiscos que hacian que gritara, dios me iba a correr, empezo a meter su lengua y a sacarla con mucho énfasis hasta que llego, note un calor por todo mi cuerpo y después mi vagina se contrajo a tope, le indique para que se sentara y me la meti en la boca comiendola como si fuera un jugoso helado, se corrio enseguida sobre mis tetas duras como el hielo, con sus dedos empezo otra vez a jugar con mi coño que ya estaba otra vez chorreando, me puse de espaldas a el dejandole una panoramica de culo, el empezo a acariciarlo y metio su polla en mi coño deseoso hasta el fondo, la metia y la sacaba alternando con mas rapido y mas lento para luego apretarla contra mi y dejarla descansar un rato yo notaba como bombeaba, entonces lo note me corri en seguida, a el le costo un poquito más pero nada que no se pudiera arreglar con una buena mamada.
Nos vestimos y me llevo al trabajo, por supuesto llegue tarde pero con cara de felicidad, ahyyyy.
Besos humedos.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Premio Bloger


Mi premio va para...............
Tam,
Dashina
Pablete
X
Flor, Elly el hada, Carnmars, Alicia, Nanuck, Iris, vamos para todos los que forman parte ya parte de mi vida blogera y los que me aguantan jeje.
Besos a todos

Otra de test (Me copie de Sally ups)

¿Cuál es tu nombre/apodo? Marianeli
02. Qué color de ropa interior traes puesto? Roja, con rayas amarillas y negra… Me encanta la ropa interior.
03. Qué fue lo ultimo que comiste o tomaste? Pues hoy he comido ensalada de tomate y atun, pechuga de pollo y ensaladilla rusa, toma ya.
04. Si fueras un lápiz, que color serias?Rojo pasión.
05. Persona que te guste o admires: Admiro a la gente con voluntad y que no se rinde, a la gente que esta dispuesta a dar sin recibir.06. Dónde planeas ir en tu luna de miel? Como Rally una de esas cabañas encima del agua, tambien me encantaria ir a Paris, la ciudad del amuggggg.
07. Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto?Los ojos, el culo y el pelo.
08. Te cae bien la persona que te envió esto? No me cae bien, me cae requetebién, se lo copie a Sally, un beso.
09. Cómo te sientes hoy?Pues algo aturdida, como cansada, pero bueno bien.
10. Cuál es tu bebida favorita? Cocacola, vino tinto, martín.
11. Cuál es tu trago favorito:Martíni. Y el brugal con cocacola.
12. Cuál es el próximo CD que vas a comprarte?:Me compro los de Alejandro Fernandez y el canto del loco, los demas piratas jeje
13. Color de pelo? Castaño oscuro
14. Color de ojos? Marrones.15. Usas lentes de contacto? No, pero deberia
16. Te gusta alguien?Si.. 17. Mes favorito? Julio y Diciembre
18.Comida favorita? Pasta pasta jejej, marisco ummmm
19. Última película que viste? Ratatui o algo asi
20. Día favorito del año? 3 de Octubre de 1998 nacio mi niña
21. Películas felices o de terror? Las dos me gustan, pero me van más las autobiograficas
22. Verano o invierno? Verano.
23. Besos o abrazos? Todo, pero los besos humedos ummmmm
24. Chocolate o vainilla? Chocolate
25. Quieres que tus amistades te respondan? Si.
26. Qué libros estas leyendo? La pasion India
27. Qué es lo que más te molesta? Que la gente se crea superior o con derechos solo por ser de distinta clase social
28. Revistas favoritas? Soy adicta a las revistas de moda, Glamour es la que mas compro
29. Cuál es el olor que mas te gusta? El de un niño y el del mar
30. Cuál es el olor que odias? El olor a lluvia a humeda no puedo.
31. Sonido favorito? Pues las olas también, me relaja
32. Peor sentimiento en el mundo? La envidia y la superioridad otra vez
33. Lo primero que piensas al despertar? Me quiero ir de la oficina, y quiero ser rica joooooooo
34. Color favorito? Negro, y rojo
35. Cuantos timbrazos oyes antes de coger el teléfono? Casi siempre contesto a la primera
36. Que nombre le pondrás a tu hijo? A mi hija le puse Ainoa y me gustaria tener un niño, Alejandro.
37. Cosa favorita de la vida? Ver a mi hija e ir de compras me encanta
38. Osito de peluche? No tengo
39. Qué hay debajo de tu cama? Nada, ni nadie ummmmm
40. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? Si por supuesto 41. Has guardado secretos? Si
42. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? , Sí, y a veces lo busco.
43. Alguna vez quisiste liarte con un amigo/a? Pues sí, con un amigo pero no cuando lo conseguí perdi la emoción
44. Estuviste enamorado(A) de un maestro/a? No
45. Hay alguien que juega con tus sentimientos? Bufffff creo que ya no46. Shampoo? Si y mucha mascarilla
47. Dibujo animado favorito: Caballeros del zodiaco, Heidi y bola de dragón
48. Que ropa traes puesta: Camiseta verde de tirantes con escote ejm y baquero desgastado.
49. Estas comiendo? Nada
50. Que escuchas? Luis Fonsi, la fuerza del corazón
51. Echas de menos a alguien? Siempre

jueves, 20 de septiembre de 2007

En el coche

Dicen que la oscuridad guarda muchos secretos sirviendo de abrigo para las miles de personas que buscan un resguardo entre las cortinas espesas de la noche.
Regresando de algún bar decidimos como muchas otras veces cuando el tiempo nos apremió buscar solamente una calle oscura con el fin de poder pasar un rato de besos y caricias.
Tengo que aceptar que aunque no es de mis cosas favoritas, si me resulta bastante excitante, supongo que tiene que ver con que podemos ser sorprendidos en cualquier momento. Este relato no tiene nada de espectacular, sin embargo, si te cuento este día en especifico es porque sin duda ha sido uno de los que mas me gustaron.
Después de dar algunas vueltas por la ciudad no muy lejos de mi casa, fue que encontramos por fin el lugar idóneo; un sitio apartado con un par de casas solamente y una pared larga y alta que parecía no acabar nunca. Se estacionó, apagó las luces, y empezamos a charlar, no recuerdo muy bien sobre que, pero no dudo que hayan sido sobre las impresiones de la noche, la gente, los tragos, el lugar, etc. Yo estaba acostada sobre su pecho, cuando sus manos empezaron a colarse por mi blusa, acariciando, amasando, pellizcando. Siempre me gustó la forma en que me tocaba, como al resbalar sus manos extendidas por mi pecho trata de tomarlo toda con la mano, el deslizar de su palma por mi piel, como empieza a tocar suavemente mis pezones. Mis senos son grandes, lo cual resulta bastante conveniente, recibo suficiente atención ahí para tener un orgasmo sin necesidad de que me penetre realmente. Así fue como empezó, tocando suavemente, con las yemas de sus de sus dedos un poco sobre la blusa, jugando con mi escote, adentrándose en el canal, cada vez un poco mas adentro de mi sujetador, subiendo la intensidad de las caricias, mientras yo ligeramente rozaba su entre pierna. Esperaba que me besará, eso siempre ha sido el indicio de que la temperatura ya esta llegando a su punto. Y así sucedió en un descuido sus labios tocaron los míos robándome el aliento, mientras tratábamos de comernos en un beso, nuestras lenguas danzaban alternando el escenario de nuestra bocas.
A los pocos minutos yo prácticamente estaba encima de él, hincada sobre el asiento del copiloto, con las ansias enormes de monatrme encima y poderlo sentir en todo su esplendor. Yo le tomaba la cabeza, entrelazaba mis dedos en su cabello, él metía su mano bajo mi falda buscando mi sexo que ya empezaba a humedecerse. De repente dejo mi boca y con la agilidad que lo caracteriza en un dos por tres desabrocho mi sujetador tiró mi blusa hacia abajo dejando liberados mis pechos que lo invitaban a probarlos; sus labios empezaron a succionar mis pezones, con la punta de su lengua tocaba la punta de los mismos, esa sensación es incomparable el contacto provocando un choque eléctrico que va adormeciendo la nuca empezando a trasladarme a una dimensión paralela pero cada vez mas elevada, me encontraba entrando en ese trance cuando una de sus manos empezó a avisar que lo mejor estaba por venir, entre mis piernas haciendo mi ropa interior a un lado unos dedos jugaban en la abertura de mi vagina, escarbando cada vez más en los pliegues de mi sexo, acercándose al orificio que sin duda trae la calma después. Para ese momento en su regazo su sexo crecido y cada vez más duro me pedía ser liberado de las ataduras del pantalón; hizo el asiento para atrás para que yo pudiera inclinarme sin que el volante del auto interfiriera en mi camino, ya con más libertad, mis manos desabrocharon su cinturón, siguiendo con los botón y cierre de sus baqueros, bajé su bóxer, al fin pude ver su grandiosa polla henchida, dura, ¿cómo no acercarme para besarlo? Si tenía minutos deseándolo.
Con una seña me dio a entender que estaba preparado para lo siguiente, bajé mi cabeza, con una mano apoyada en el asiento, acomodada en cuatro patas empecé a lamer su pene, empezando por la cabeza muy suavemente, echándomela a la boca una que otra vez, sacándola para que mi lengua entonces pudiera hacer remolinos por todo su miembro; me encanta esa sensación de sentirlo así enhiesto, punzante, delirante; seguí con mi trabajo tragándomelo un poco más cada vez, tratando de llevarlo hasta mi garganta, saboreando los líquidos que empezaban a brotar, mientras chupaba tan desesperadamente que casi lo escuchaba gemir, al compás de mi boca una de mis manos frotaba sus testículos; yo podía sentir como al mismo tiempo un brazo sobre mi espalda desembocaba en una mano que me penetraba vertiginosamente, podía escuchar el sonido que causaban sus dedos al entrar en mí, era como un chapoteo, mi vagina chorreaba de ese liquido incoloro y viscoso que hacían notar que estaba cerca de venirme, sentía mi clítoris a punto de explotar tan tieso como su pene, tan tenso que era una gloria sentir sus dedos sobre el, provocando toda esa materialización de los mundos extraterrenos, cuando estaba seguro que el clímax tocaba ya a la puerta se detenía un momento para así con mis propios jugos lubricar el apretado túnel de mi ano, su dedo índice lo dilataba hasta que por fin sentí ocupados mis dos orificio y el movimiento de sus dedos entrando y saliendo, abriéndose paso cada vez más profundo en ellos, desaguando los conductos, mi cuerpo empezaba a temblar, a tensarse, a agitarse con vehemencia. Su polla se empezó a contraer y en una sacudida de su cuerpo un chorro de "leche" inundo mi boca, caliente y espesa resbalo por mi garganta hasta mi estomago.
Otra convulsión anunció mi orgasmo seguido por un largo sonoro chillido. ¿Quieres otro? – me susurró al oído- asentí con la cabeza, mientras el seguía penetrándome con sus dedos, mis gemidos intensificados, causados por la sensibilidad de mi coño en ese momento hubieran podido despertar a toda la ciudad, y así llego otro terremoto, un segundo orgasmo. Después de unos minutos e incorporada en el asiento aun con las piernas abiertas y con sexo palpitante, respirábamos entre besos y caricias tiernas, el estaba un poco cansado y yo deseosa de correrme una vez más, empecé a tocarme mientras volvía a poner mi cabeza en su pecho, el sostenía mi cuerpo con tratando de ser un sostén para mis movimientos agitados, acariciando levemente mis senos, mi mano tocaba todo ese torrente de agua que aun emanaba de el, eso me excitaba más, recorría mis labios vaginales,acercandose me penetro hasta el fondo de mi cada vez mas fuerte, cada vez más intenso, mis caderas de elevaban como si al moverse encontraran un poco de liberación, entonces lo note, mi coñito se relajo y bombeaba mas rapido que mi corazón, asi quede tirada en el coche mientras nos besabamos ya relajados.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Me has llegado al alma

Si, Pablete y esas cosas que escribe, yo no puedo escribirle un poema, solo abrirle mi corazón, a él, a Tam, a Elly, X, Dashina, Carnmars, Flor, Alicia, Sally, y a toda esta gran familia que hemos formado.
Me alegra tanto, tanto, ver que hay gente que te escucha (en este caso lee) sin conocerte, y que sigue confiando que hay gene buena por el mundo, que te dedica unas palabras cuando tu mas baja de moral estas y te hace sentir especial, para cada uno de nosotros nuestro problema es aquel que nos desvela, mas grande o pequeño pero nuestro, lo compartimos y sonreimos al ver que la gente nos escucha y se preocupa de verdad, es tan gratificante, esta creo yo es la pequeña chispa de la vida que nos mueve, desde el primer dia que me decidi a escribir mis vivencias en esta comunidad que hemos formado, estoy enganchada a vuestras vidas y me preocupa que os sintais mal y me alegra que esteis bien.
Gracias por estar ahy, aqui teneis una amiga, confidente y lo que querais, todos teneis un trozo de mi corazón.

martes, 18 de septiembre de 2007

Lo que Tu no ves

A veces me pregunto si me cuesta tanto abrir este caparazón que me he puesto yo solita para protegerme, y me pregunto de que?? Porque no arriesgo y eso me hace tambien daño, solo dejo ver mi parte dura, alegre y descarada, pero ese lado timido, sensible y ñoño que a veces hasta a mi me parece algo empalagoso, ese no lo dejo salir en los verdaderos momentos.
En esos momentos que te siento, que te oigo y estas cerca y solo soy capaz de mirarte y bajar la mirada como si no estubieras, hago ver al mundo que no siento, y a ti que no me importas que eres neutro, en el fondo me matas con tu mirada, y yo con mis fantasias me subo al cielo, y a mi misma me digo que he de bajar, que no puede ser y que solo es eso una fantasia...
Me muero por decirte todo esto que me ahoga y no se si se me pasara o me volvere mas loca aun, pero tengo que solucionarlo, no me gusta fantasear mucho tiempo sobre lo mismo porque necesito que sea real, en que momento te metiste en mi mente que yo no me he dado ni cuenta, seria con tu manera de mirarme, no se, pero de saberlo a lo mejor no te hubiera dejado entrar, pero ya no hay remedio.
Odio esta facet de mi, soy soñadora hasta la medula y muy pasional, a veces hace que los pies dejen de estar en la tierra, pero si tengo sueños que me queda.....
Los que me leeis, a lo mejor pensais que soy estupida, yo misma lo pienso, porque soy tan "echá pa lante" para algunas cosas superficiales y lo que me llena me cuesta afrontarlo con miedo, pero escribir aqui estas cosas mias me hace sentir libre.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Copiando al Señor X

* Yo tengo los ojos: de color marron
* Yo deseo: ser millonaria!! como X
* Yo odio: la gente que se siente superior
* Yo escucho: de todo jejej
* Yo le tengo miedo: Yo le tengo miedo a la soledad
* Yo no estoy: con los pies en la tierra..
* Yo lloro: mas de lo que quisiera
* Yo pierdo: tengo poco que perder
* Yo necesito: paz y muchos besos.
* Yo le debo: un te quiero a mi madre....
* Me pone feliz: ver a mi hija reir..
*Me duele: Que no me tomen en serio
* ¿Tienes un diario?: No
*¿Te gusta cocinar?: Me encanta.. ademas lo hago bien, pero no tengo a quien
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:si muchos
*¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Siempre, no me gusta que me esperen
*¿Crees en el amor?: Demasiado
* ¿Te bañas todos los días?: Si, y tambien desnudita
* ¿Te quieres casar?: Otra vez? Pues si, soy asi de lista jejeje
* ¿Te gustan las tormentas?: Me encantan, acompañada
* ¿La persona más rara?: Buffff, ultimamente me encuentro mucha!! O sere yo la rara??
* ¿La persona más molesta?: Coincido con X, mi jefeeee, es mi pesadilla personal
*¿La persona que te conoce mejor?: Mi cuñada y amiga
* ¿El profesor más aburrido?: El de mates, las odio
* ¿La frase que más usas en el msn?: Hola, que tal? y besos ah y me aburro jejej
*¿Tu grupo favorito?: Artista solista mazizo Alejandro Fernandez
* ¿Tu mayor deseo?: Que mi hija crezca feliz, y que no sea tan enamoradiza como yo...
* Signo: Escorpio
* ¿Color de pelo natural?: Castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: Negro, ahora, mañana quizas rojo, o rubio
* Color de ojos: los mios marrones, me gustan los negros
Número favorito: 7
* Día favorito: no se, el viernes
* Mes favorito: Diciembre.
* Estación del año favorita: todasssssss
* Deporte favorito: Natacion
* Café o té: Cafe
Montaña o playa: las dos tienen su encanto
* Barça o Madrid: Barca
* Sol o Nieve: Sol
EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :* ¿Llorado?: No
* ¿Ayudado a alguien?: Si, lo he inetntado
* ¿Comprado algo?: la cartera de mi hija, y libretas y demas cosillas libreras
* ¿Enfermado?: No
* ¿Ido al cine?: Si, una de dibus
* ¿Salido a cenar?: Si, con una amiga
¿Dicho “te amo”?: Te quiero, a mi hija
* ¿Escrito una carta?: e.mailsssss
* ¿Perdido a una novio?: Pues, no
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no,no
* ¿Escrito en un journal?: si aaquiiiii
Tenido una conversación seria?: No, aunnn
*¿Perdido a alguién?: He perdido algo
* ¿Abrazado a alguién?: No y quiero
¿Peleado con un pariente?: No, no
* ¿Peleado con un amigo?: No
* ¿Soñado despierto?: Siempre sueño despierta

ALGUNA VEZ PODRÍAS
* ¿Comer un gusano?: Que ascooooooo!!
* ¿Matar a alguien?: Creo que no, pero no se a veces se me va la olla jejejej
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: En la cara, a mis amigas
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No, chicos venid a mi
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: Que miedo nooooooo
* ¿Cantar en un karaoke?:Bamboleooo, bamboleaaaaaa jeje me gusta
¿Ser vegetariano?: No, imposible
*¿Robar en una tienda?: Cuando era inocente jeje
* ¿Usar maquillaje en público?: Si, todos los dias

Ale uffffff que largoooooo

jueves, 13 de septiembre de 2007

Yo


Pues esta soy yo, en el castillo de Santa Ana, en almeria.
Le estoy tomando el gustillo a eso de poner fotos jeje

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Solo tu......

Esta cancion hace que se me ponga la piel de gallina, es de Pastora Soler:

Detras de los latidos secos que deja el reloj,detras de esta sonrisa a media asta y sin color,detras de los amigos y del humo a contraluz,detras de los espejos y las sombras estas tu...Detras de las pisadas de los que vienen y van,detras de un calendario que adelanta marcha atras,detras de cada foto de su cara y de su cruz,detras de la prision de mis nocturnos estas tu...Y por mas que me digo mil veces,que debo seguir y viviry por mas que reniego tu nombre no puedo librarme de tiPor que estas en las canciones, en las costuras de mi cuerpo en los colores,en otros labios,y otros besos,en poemasque me recuerdan que no estas en los silencios que de noche gritan en mi soledad.En las mañanas,siempre desnuda de tu olor en las ventanas,cerradas a este corazonen estas alas,que ya no vuelan hasta el sur detras de todo,detras no hay nada mas.... que tuDetras de cada esquina de esta fria y gran ciudad,detras de ese telefono que se olvido de hablardetras de las tormentas de la calma y la quietuddetras de otros gestos y otras voces estas tu Detras de cada abrazo que hace despertar mi piel detras de cada carta que escribi y que quemedetras del negro cielo,blanco invierno y mar azuldetras de cada dia y cada noche ahi estas tu...Y por mas que me digo mil veces,que debo seguir y viviry por mas que reniego tu nombre no puedo librarme de tiPor que estas en las canciones, en las costuras de mi cuerpo en los colores,en otros labios,y otros besos,en poemasque me recuerdan que no estas en los silencios que de noche gritan en mi soledad.En las mañanas,siempre desnuda de tu olor en las ventanas,cerradas a este corazonen estas alas,que ya no vuelan hasta el sur detras de todo,detras no hay nada mas.... que tuDetras de todo.. no queda nada..... solo tu solo tu..... solo tu.

lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Que esta pasando....?

Este finde semana ha sido un caos, mi cuñada y mi hermano lo han dejado por un tiempo, a mi amiga la ha dejado el novio por que no lo tiene claro, mi prima ha dejado a su novio, y yo me encontre en los huertos de murcia, que son las fiestas aqui!! y ponen barracas y hacen morcillas, tocinos, salchichas, vamos comida super light, pues os acordais del peso del chat, pues a ese me lo encontre cenando donde yo estaba, ni me saludo y ya descubri porque tiene noviaaaaa!!
Jejejej me quede flipada, no por que estubiera loca por él, si no por que el es el que me buscaba y me agobiaba y me decia que de novia nada, no se que esta pasando, ayyyy de verdad que sola estoy mejor nadie me complica pero como echo de menos estar enamoradaaaaa.
Besitos para todos!! Mañana es fiesta en Murcia oleeeee

miércoles, 5 de septiembre de 2007

MIS GANAS DE VIVIR


Esta es mi nena, creo que ya puse una foto suya en Terra, esta es de Junio, es la mayor, la de flequillito, los otros niños son mis primitos, un amor.
Esta es la razón de mi fuerza y mis ganas de tirar pa lante.

Mi pasado

Mi primer guantazo, fue cuando casi acababamos de empezar, apenas llevabamos meses, me tiro de la moto.
Depues me dijo las palabras magicas, lo siento, no me va a volver a pasar, esque me pones de los nervios con tus agobios .......
Pues nada yo a perdonarle por supuesto, a mi no me pegaba dia tras dia, pero nuestras peleas eran muy similares a las de Tamm, yo queria retenerlo y me indignaba ver hasta que punto pasaba de mi con tanta facilidad, cuando era capaz de rebajarme y suplicar y llorar para que se quedara.
El siempre me decia lo mismo, que yo estaba loca, que queria dominarlo y que el no era como mis ex.
Un dia despues de comer, hicimos el amor en el sofa, en la cama eram os unicos, nos llevabamos genial, estuvimos viendo la tele un rato y entonces lo llamaron al movil, yo no queria que se fuera y el insistia en irse.
Lo persegui por toda la casa diciendole lo cabron que era, que como despues de tantos años seguia haciendome sufrir tanto, que me dejara el ya que yo no era capaz veia mi futuro sin el y me queria morir, el me repetia una y otra vez que si no me dejaba porque el sabia que yo no era nada sin el y que no queria que me volviera una zorra que por lo menos me controlaba, entoncesempeze otra vez que era un cabron que no lo necesitaba y entonces senti un dolor my fuerte en el estomago, su puño se me clavo con toda su fuerza y me quede sin repiración, lo eche de la habitacion mientras me decia que esto era lo que yo le obligaba a hacer, que yo era la culpable por no callarme la boca, menos mal que mi hija no estaba ese dia, pobre.....
Asi dure mucho tiempo por miedo a la soledad, porque no podia vivir sin el, yo era consciente de que asi no se podia vivr, pero por cada insulto yo lo compensaba con lo poco que me daba, entonces paso, mis padres me llamaron para decirme que lo habian visto con una niña por que no tenia mas de 16 años, y que esta chica iba pregonandolo, el lo nego pero yo ya no me iba a volver atras y lo deje, lo pase realmente mal y me ha costado años superarlo y darme cuenta que valgo mucho y que tengo que quererme, logre lo que nunca crei que podria superar y avece me costaba tanto que me queria morir, pero aqui estoy.
No me gusta contar estas historias, porque las he enterrado, son parte de mi pasado, a veces me averguenza el haber sido asi, tonta por amor, pero en ese momento no era persona, era marioneta.
Tamm niña, te lo dedico, a ti y a todas las que pasais ese calvario de dependencia extrema, se sale te lo digo con el corazon, es duro, durisimo, pero se puede, y te sientes libre, y vuelves a ser persona a querete y sobre todo a respetarte.

martes, 4 de septiembre de 2007

No se

La semana pasada, quede con un chico del chat, ya lo conocia, bueno no fisicamente, por foto y de hablar con él. El caso que llevaba un tiempo insistiendo en que nos conocieramos, encima vive cerca de mi, el caso es que ya no me quedaban excusas y fui a la cita.
Quedamos a las 8 en una cafeteria cercana, cuando lo vi, me parecio igual a la foto, yo ya iba preparada tanto por su parte como por la mia.
Nos tomamos unas cervezas, hablamos y nos reimos, estubo bien, pero yo solo queria eso unas cervezas y el a lo mejor mal interpreto, no se.
El caso es que nos despedimos, él me dijo de quedar otro dia y le dije que a ver si podia el sabado, pero que lo dudaba, que lo llamaria.
Eso fue miercoles, el jueves me mando un par de sms, que que tal estaba y que me habia parecido el encuentro, le dije que bien, que me parecia un chico simpatico, él me contesto que a él le encante, me dijo que me llamaria por la noche.
Esa noche me llamo, hablamos un rato y me dijo que me invitaba a comer el viernes, al principio no acepte, pero despúes me dije, bueno si es solo un amigo poque no!!
Pero me surgio algo y tube que cancelar la comida, no le sento muy bien y estuvo toda la tarde mandandome sms, que le debia una, que donde habia comido, que si nos tomabamos un cafe, ahy me doy un pelin de agobio, yo le decia que no que no podia quedar y el nada mas sms.
El sabado me llama para quedar otra vez, no podia, y desconecte el movil, ya que empezo otra vez con los mensajitos, que por que no, que un rato buffff y me agobie.
El domingo mas de lo mismo, no me parece mal chico pero me agobio enseguida, aveces deseo tener pareja con todas mis fuerzas y me pregunto por que no puedo tener a alguien que me quiera, pero no logo comenzar ninguna relacción, me entra una sensacion extraña y salgo corriendo, quizas porque no es la persona adecuada, me explico, la que me haga cosquillas en el estomago y cosas así, porque enseguida me agobia que me llamen a cada rato y no lo soporto, al final les cogo manias, manias tontas, pero lo suficiente para no poder verlo mas.
No se, no se que me pasa........